Repaso de 2014 y planteamiento de 2015: Nuevos retos ;)

Hace mucho que no escribo en Blog, y no es por falta de material para escribir, más bien lo contrario, con mi tendencia a enrollarme como las persianas y teniendo tantas carreras que comentar……

El 2014 fue un año formidable (en lo deportivo…el País está como está…) cumpliendo todos los objetivos excepto una carrera por lesión, cosas inevitables 🙂

Acabé 2014 en la San Silvestre de Zaragoza, pachucho sin haber corrido en una semana y rebajé mi marca hasta los 17 altos , así que muy contento y más rápido que el año anterior.

También asistí a la Behobia – San Sebastian, simplemente, si eres corredor debes ir  al menos una vez en la vida, E S P E C T A C U L A R ,

1502403_1546476508902186_8742753687230835710_o

Sigo sin poder decidirme entre el Trailrunning y el asfalto….pero…. es que hace falta? hago lo que me gusta, por que me gusta hacerlo, y seguiré haciéndolo mientras pueda, no entiendo por que esa obsesión por elegir entre papa o mama 🙂

Me encanta la competición en asfalto y me apasionan desde los trails cortos hasta los grandes Ultras, que le voy a hacer…. más de 3800 kms corriendo en 2014…, mi primera bicicleta de carretera y algunos kms con ella…., mis primeros 1000 metros en una piscina….. (no he parado mucho no….)

10690228_10203913312328255_4532423710322223095_n

Junto al Club Correcaminos Alfindén (cuyos socios decidieron votarme como presidente recientemente) estamos llevando a cabo un montón de proyectos y más que tenemos entre manos.

LOGO-CORRECAMINOS-AMARILLO

La Trail Series Zaragoza de la que además somos virtuales líderes por equipos ha sido todo un acierto.

15892062626_ce759b58b3_o

También nos hemos embarcado ya en la puesta en marcha de un Trail Nocturno, que estoy seguro que encantará a propios y extraños, llevamos mucho tiempo trabajando en el recorrido y es muy divertido.

cartel-TMT-nocturna

Objetivos 2015:

Buffff………. aquí hay tomate como diría el otro…., en principio el mayor objetivo para este año es conseguir ser finisher de la Spain Ultra Cup, cuyos organizadores cada vez consiguen que vayamos perdiendo la ilusión al ser muy complicado pillar inscripción para acabar al menos 3 de sus pruebas, todas ellas Ultras de entre 80 y 120 kms, siendo mis elegidas el Gran Trail Peñalara, al que ya estoy inscrito, La Ultra Sierra Nevada….. y el Ultra Trail Guara Somontano…., si consigo dorsal para este último es cuando formalizaré la inscripción en Granada……, altas miras tengo….pero chico …ilusión no me falta y trabajo duro 😉  , si no puede ser, hay multitud de Mini-objetivos, el primero seguir defendiendo el liderazgo de la Trail Series junto a mis compañeros, quiero mejorar mi MMP en 10k y en media maratón, haré un maratón de asfalto, más que probablemente Barcelona, por el medio alguna que otra carrera corta, los 101 de Ronda esta vez en equipo…… y debutar en Duatlón….. quien sabe si algún Tri….. 🙂

Grandes y muchos objetivos en 2015, pero como leí no hace mucho……. “la vida es aquí y ahora….” así que ….vamos a vivirla intensamente 😉

1526396_1498003687140478_1353028203817454027_n

Acerca de Runzalico

Amante del Running, el Trail-running y obsesionado con estar al tanto de las novedades en material para el disfrute de esta pasión. Ver todas las entradas de Runzalico

One response to “Repaso de 2014 y planteamiento de 2015: Nuevos retos ;)

Responder

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

Carreras de montaña por Mayayo: Trail running ultra trails, material y más.

Runzalico

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

BLOGMALDITO RUNNING PUB

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

CONTADOR DE KMS.

Corro por los que no pueden hacerlo!

Antonio Madriñán

Endurance athlete, Salomon Ambassador, Writter / Oficial Site.

Vientu Nordés

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

Kamikazed

Party People

el corredor nocturno

experiencias de un corredor

Dully Pepper24H

Arte pelo Amor, Arte pelo Mundo, Arte pela Paz!

riverrunnerroad

Siempre buscando algo mas, pero siempre disfrutando.

bizenticosportworld

Deporte y vida al aire libre

QUERER ES PODER!!!

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

AVENTURAS DE OTRO LUGAR

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

El Hilarillo

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

Blog de David

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

