Mitad de año, cumpliendo objetivos …..

Ya ha pasado medio año desde la última publicación y poco a poco, paso a paso, voy cumpliendo los objetivos de esta primera mitad los he cumplido con sobresaliente, hubo la  mejora esperada en 10k, estreno en Duatlón….  empezó el año culminando la preparación de asfalto con el maratón de Barcelona, merecería una entrada especial, pero voy a hacer un resumen, el objetivo de seguir en sub-3h se vio mejorado gracias al bagaje de la preparación de media maratón, entrené para hacer 1:20 en Tudela y fue la marca que conseguí en Febrero ,1:20:30 en media maratón con fuerte cierzo.

tudelamm 10kroscon

Llegaba así con esa renta y alguna tirada larga, aunque menos de las necesarias, a Barcelona, donde en un maratón de 10   (me enamoró también Barcelona y habré de volver) conseguí mejorar mi marca en la distancia de Filípides dejándola en 2:54:30 , un gran crono que aun acusando en los kms finales la falta de especificad en la preparación de maratón me dio una inyección de moral, poniendo la guinda a un fin de semana increíble junto a la familia al completo, donde aprovechamos para visitar en plan turista la ciudad Condal.

Maratonbarna

La TMT nocturna que organizamos desde el Club fue un tremendo éxito y me lo pasé genial montando el avituallamiento con animación incluida 😉

tmtnightYa dejando el asfalto cambio el chip de los tiempos, ritmos y marcas metiéndonos en harina con las Trail Series y en la KDRtrail de Cadrete volví a disfrutar (y sufrir) de su nuevo trazado, consiguiendo seguir entre los 20 primeros y mantener la clasificación por equipos, esta carrera es ya fija en el calendario, los amigos del Club Running Cadrete lo hacen genial con la organización 😉

kdr

Volví a correr en la Serranía de Ronda y esta vez en equipo de principio a fin volví a cruzar la meta como finisher de los 101 kms, otra experiencia inolvidable 🙂  (gracias equipo!!! )

ronda

La semana siguiente a Ronda un inesperado (y muy disputado) Podium en un Trail de 10kms en Riglos me da el último empujón para encarar con fuerza lo que me espera por delante, la TMT ……y  la Spain Ultra Cup.

riglos

Y así con altibajos , carrera tras carrera y entre reuniones y millones de whatsapp en la Junta de la organización , llegó el día de la TMT,

Todo salió a pedir de boca y gracias al esfuerzo de organización y voluntarios conseguimos volver a complacer a corredores y acompañantes haciéndoles partícipes de una gran fiesta del deporte.

tmt2

Además hube de participar en la misma para intentar mantener la renta de puntos en la Clasificación por equipos, y gracias al esfuerzo de Borja y Javier, junto al mío propio (a pesar de  una lumbalgia inoportuna la semana anterior) conseguí   acabar en 12+1 posición de la general y 1º Local , así conseguimos uno de los objetivos de Club en  la temporada, Ganar en la clasificación por equipos de la Izas Trail Series Zaragoza.

En Mularroya: Hector, Ricardo y yo.

En KDRtrail: Ricardo, “el que escribe” y Borja.

En la TMT: “El del lumbago”, Borja y Javier.

Gracias al esfuerzo conjunto del equipo lo conseguimos, solo puntuaban los 3 primeros del equipo y Moisés y Eremin también formaban parte del mismo aunque no les dimos oportunidad de puntuar, muchas gracias a todos chicos, sois los mejores!!!!! y lo habéis demostrado 😉

18599045829_24ff0ca476_zA la TMT se acercaron Jose Manuel, Vladi y Victor …….que voy a decir, esta vez creo que pudimos pasar algo más de tiempo juntos así que creo que ya se lo agradecí en persona, desde aquí otra vez, gracias por venir amigos!!!!

Esta misma semana y pensando ya en modo “Ultra” me he apuntado a otra de las “Gordas”, el Desafío Lurbel:

120 km para subir el Aitana y el Puig Campana, pasando por la Sierra de Confrides……

lurbelEl principal motivo, reunirme allí con mis amigos “Shurunners” disfrutar el fin de semana con la familia y disfrutar de cada uno de esos 120 kms de paisajes desconocidos….quien dijo miedo?

Y ahora comienza la Segunda parte del año…..la más dura y emocionante, próxima parada….Gran Trail Peñalara

Vamosssssss!!!!

índice

Anuncios

Acerca de Runzalico

Amante del Running, el Trail-running y obsesionado con estar al tanto de las novedades en material para el disfrute de esta pasión. Ver todas las entradas de Runzalico

4 responses to “Mitad de año, cumpliendo objetivos …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

Carreras de montaña por Mayayo: Trail running ultra trails, material y más.

Runzalico

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

BLOGMALDITO RUNNING PUB

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

CONTADOR DE KMS.

Corro por los que no pueden hacerlo!

Antonio Madriñán

Endurance athlete, Salomon Ambassador, Writter / Oficial Site.

Vientu Nordés

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

Kamikazed

Party People

el corredor nocturno

experiencias de un corredor

Dully Pepper24H

Arte pelo Amor, Arte pelo Mundo, Arte pela Paz!

riverrunnerroad

Siempre buscando algo mas, pero siempre disfrutando.

bizenticosportworld

Deporte y vida al aire libre

QUERER ES PODER!!!

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

AVENTURAS DE OTRO LUGAR

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

El Hilarillo

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

Blog de David

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

A %d blogueros les gusta esto: