Bienvenido 2017!! Nuevos retos

img_20161025_091008

 

Toca hacer repaso de 2016 y planes para 2017, la verdad es que el 2016 ha resultado ser un año fantástico, con todos los retos propuestos superados con nota.

Mi incorporación al equipo de probadores de material de  www.runnea.com  a finales de año  ha supuesto un nuevo “reto” al que me enfrento con ilusión 🙂  , machacar las zapas exhaustivamente en varias situaciones, fotografiarlas y luego escribir la review ….es algo que simplemente me apasiona, desde luego ganas y entusiasmo le estoy poniendo así que pondré lo mejor de mi en ello 😉

img_20161215_160320

Me he quedado en los 3900 kms corriendo el 2016, muchos de ellos en competición, para 2017 espero poder escoger mejor las carreras y no desgastarme tanto compitiendo y si entrenando mejor las competiciones.

Con el UTMB no se acabó todo, pronto llegó el maratón de Valencia, cambio radical de la montaña al asfalto, donde aprovechando el excepcional circuito que nos ofrece este maratón puede finalizar en 2:54h , quedándome un poco lejos del objetivo primigenio de 2:50, pero para no haber entrenado el maratón específicamente…….está muy bien y me doy por satisfecho.

img_20161120_134017

Quise aprovechar la “carrerilla” tomada en Valencia y automáticamente me apunté al maratón de Castellón…….pero he aquí que se me cruzó en el camino la Ultra Sierra de Chiva, de la que había oído hablar maravillas sobre el recorrido y organización, Junto a mi colega  Moisés me apunté y disfrutamos de ella 😉 …..igual se nos fue de las manos un poco el Pre-Carrera……. jajaja, fue fantástica, pero claro comprometiendo el objetivo próximo maratoniano…..entre el entreno y la recuperación se pasan las semanas que da gusto……

Y para colmo antes de disputar este maratón ya me han liado para apuntarme a la UT Les Fonts……una Ultra por etapas en Xerta (Tarragona) a donde iremos a pasar corriendo el fin de semana…. así no hay quien planifique un maratón en serio….pero como tampoco soy especialmente rápido iré a Castellón a dar lo que pueda aún sin haberlo entrenado como se merece, me temo que la mejora de la marca se verá postergada…..pero el arrocito que va a caer…….  😉

Mientras sigo esperando que la FAM nos ponga un calendario de carreras en Aragón debía actualizar el Blog con mis últimas novedades y como todos los bloggers me temo que tengo poco tiempo, entre el Club, Las Carreras, el Trabajo y vivir……. se nos va el tiempo…

Espero que este 2017, sea cuando menos igual al pasado año y si es posible mejor, desde luego yo estoy motivado para no dejar de dar caña en todos los aspectos y seguir disfrutando de esto del correr con la familia y los amigos.

Vamosssssss!!!

 

Acerca de Runzalico

Amante del Running, el Trail-running y obsesionado con estar al tanto de las novedades en material para el disfrute de esta pasión. Ver todas las entradas de Runzalico

Responder

carrerasdemontana.wordpress.com/

Trail running: Carreras de montaña, ultra trails, material y más. © Mayayo

Runzalico

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

BLOGMALDITO RUNNING PUB

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

CONTADOR DE KMS.

Corro por los que no pueden hacerlo!

Antonio Madriñán

Endurance athlete, Salomon Ambassador, Writter / Oficial Site.

Vientu Nordés

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

Kommon Blog

Free The Writers

el corredor nocturno

experiencias de un corredor

Dully Pepper24H

Arte pelo Amor, Arte pelo Mundo, Arte pela Paz!

riverrunnerroad

Siempre buscando algo mas, pero siempre disfrutando.

bizenticosportworld

Deporte y vida al aire libre

QUERER ES PODER!!!

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

AVENTURAS DE OTRO LUGAR

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

El Hilarillo

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

Blog de David

Otro corredor con Blog u otro Blog de running

